Quantcast
El tiempo en: Andalucía
27/11/2022  

Cádiz Suena Bien

Laura Gallego abre hoy el “A la vela de la Alhambra”

A la jerezana la acompañan en el cartel del ciclo Camerata Garnati, Lybertad y Loprettis's Trío, Blues Band de Granada y Vicente Amigo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La jerezana Laura Gallego abre hoy el ciclo musical  “A la vela de la Alhambra”, que se desarrollará desde hoy miércoles, día 31 de agosto, hasta el próximo día 14 de septiembre, momento en el que el considerado por muchos digno sucesor de Paco de Lucía, Vicente Amigo, lo cerrará en el Palacio de los Córdova de Granada.

Entre estos dos grandes artistas se podrá disfrutar de las actuaciones de Camerata Garnati, Lybertad y Loprettis's Trío y la Blues Band de Granada.

Laura Gallego, una gran artista nacida en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera cuenta, entre otros galardones, el de ser la brillante ganadora de la segunda edición del popular concurso de la cadena andaluza de televisión Canal Sur, Se llama Copla.

Laura ha decidido que para esta especial ocasión, desplegará un original y personal homenaje a la chiponera universal Rocío Jurado. Para ello tiene pensado ofrecer a los granadinos el  espectáculo “Contigo”, encima del escenario instalado en el imponente Palacio de los Córdova de Granada.

Cerrará el ciclo, con dos fechas programadas, el martes 6 y el miércoles 14 de septiembre, el guitarrista Vicente Amigo, que ofrecerá al público asistente la interpretación de los temas de su último y aclamado trabajo discográfico.

Los artistas gaditanos también triunfan fuera de su tierra, Laura Gallego es solo una prueba más.

Viva La Música, Viva Jerez y Viva Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN