Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 08/02/2023  

Cádiz Suena Bien

PERDIDO 008, y su Flower Tour, llegan a Sureste

El artista, residente en Vejer de la Frontera, ya presentó “The Moon and The Flower" en el Teatro San Francisco. Hoy 30 de agosto será el turno de El Palmar

Los programadores del Chiringuito Sureste, en El Palmar, Vejer Costa, anuncian para hoy martes, día 30 de agosto de 2022, un concierto de Perdido 008 en su escenario.

El artista ya presentó su última creación, "The Moon and The Flower" en la provincia de Cádiz, concretamente el pasado día 11 de junio, en el Teatro San Francisco de Vejer de la Frontera.

Perdido 008 es Carlos Rodríguez, músico nacido en Sevilla y actualmente afincado en Vejer de la Frontera, que comienza su singladura musical en solitario allá por el año 2008, de ahí los dígitos que acompañan al nombre.

Se maneja entre un estilo pop-rock más bien agresivo, cargado de fuerza a veces y de expresividad intimista, otras, con influencias del Pop Rock británico, que nos invita a volver a sentarnos a escuchar música, a dejarnos seducir por sus guitarras rasgadas, a vernos reflejados en sus historias unas veces o posicionarnos como meros espectadores otras, para reflexionar sobre lo que se nos va contando.

Estamos ante una interesante cita musical que invita a los gaditanos a no perdérsela.

Reservas en este número de teléfono: 677164848.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN