Continúan los conciertos de 'Noches en La Azotea', en la Fundación Cajasol en Cádiz

Publicado: 30/08/2022
La próxima cita tendrá lugar el 31 de agosto con la actuación de la chirigota ganadora del COAC 2022
Desde el pasado 19 de agosto, la Fundación Cajasol en Cádiz ha puesto en marcha la quinta edición del ciclo de conciertos 'Noches en la Azotea', por el que ya han pasado algunos de los grupos más relevantes de la escena musical andaluza para amenizar las veladas veraniegas en las noches de agosto y septiembre, desde la azotea de su emblemática sede gaditana en la Casa Pemán. Un lugar mágico desde el que se ha podido disfrutar de las actuaciones de artistas como Ignacio Serrano o José Mata.

El programa de conciertos previsto continuará el miércoles, 31 de agosto, a las 21:00 horas,  con la actuación de la Chirigota “La Misión (el Evangelio según Santander)”, ganadora del COAC 2022. El ciclo continuará en septiembre, con las siguientes citas:

Jueves, 8 de septiembre, a las 21:30 horas, concierto de Alejandro Bejarano.

Jueves, 29 de septiembre, a las 21:00 horas, concierto de Mr. Jones.

Todos los espectáculos tendrán lugar en la azotea de Casa Pemán (Plaza de San Antonio, 14), sede de la Fundación Cajasol en Cádiz, y la entrada es libre hasta completar aforo. Una oportunidad única de disfrutar de la mejor música en un entorno inigualable.

© Copyright 2024 Andalucía Información