Canijos Sin Fronteras en las NOCHES DE SOL

Publicado: 30/08/2022
La localidad gaditana de Prado del Rey está desarrollando este ciclo musical desde el pasado día 26 de Julio, y hasta el jueves 1 de septiembre
Las Noches de Sol en Prado del Rey se vienen desarrollando en la localidad gaditana desde el pasado día 26 de julio y estarán activas hasta el próximo jueves, día 1 de septiembre.

Se ha realizado todos los martes y jueves, y se han podido disfrutar de diferentes actividades de música, circo, teatro, pasacalles o humor.

Como objetivo, el de animar las noches de calor en los establecimientos hosteleros del centro de Prado del Rey

La actuación de hoy, que tendrá lugar en el escenario Leo & Lerele, se ha escogido a un grupo sevillano que responde al nombre de Canijos Sin Fronteras.

Una banda con más mil conciertos a sus espaldas, dos décadas de trayectoria musical y sin complejos a la hora de mezclar estilos.

En sus trabajos discográficos publicados dejan constancia de su repertorio dinámico y ecléctico, con estilos como la rumba, el rock, el reggae o el ska, bajo un sonido compacto que abriga a unos textos afilados.

Sus directos son enérgicos y frescos, dejando siempre lugar a la improvisación y sin olvidar versiones de Pata Negra, Triana, Extremoduro, Los Chichos, Tabletom o Mónica Naranjo, como nos recuerdan los compañeros de la web especializada Sevilla Disonante.

Una buena forma de despedir el mes de agosto en Prado del Rey y de disfrutar de la música, sin complejos.

Que no pare la fiesta.

© Copyright 2024 Andalucía Información