Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/09/2022  

Cádiz Suena Bien

La Mari de Chambao es la sorpresa que nos guardaban desde Gran Baba

La malagueña llegará el domingo 21 de agosto a la costa gaditana pletórica de fuerza y ganas de hacer vibrar al público de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai

La programación musical del mes de agosto en Gran baba ya era de altos vuelos, pero la constatación de que será La Mari de Chambao la protagonista de ese concierto sorpresa que se anunciaba en el cartel a finales de julio es una de las más gratas noticias que podíamos recibir los amantes de la buena música.

Porque siempre es un acontecimiento ver encima de un escenario a una de las artistas andaluzas más representativas, queridas, admiradas y seguidas.

La Mari llega a El Palmar, en Vejer Costa, pletórica de fuerzas y con muchas ganas de agradar y poner a vibrar a un público que se le rendirá, sin ninguna duda, porque eso es algo que ocurre en cada comparecencia de la malagueña en cualquier escenario de Andalucía, y de fuera de ella.

Cierto es que se le ha podido disfrutar en algún que otro escenario de esta zona, pero como artista invitada, nada que ver con lo que nos espera el próximo domingo, día 21 de agosto, momento en el que tendremos la inmensa alegría de disfrutarla en plenitud.

Vayan haciendo un hueco en sus agendas, y no se olviden de reservar un lugar dentro de El Gran Baba, porque el lleno absoluto está más que asegurado.

Reservas y toda la información en el perfil oficial de Instagram del señero espacio gaditano: @GRANBABAOFICIAL

TE RECOMENDAMOS