Cádiz Suena Bien

Al Fresquito Festival en la Plaza de Toros San Roque

Seguridad Social, Los Hombres Rana, Radio Petrarca y el DJ Micky Rodríguez conforman el espectacular cartel de este evento musical en la provincia de Cádiz

Publicidad Ai

La localidad de San Roque y su coqueta Plaza de Toros, acogen hoy, viernes día 5 de agosto de 2022, este interesante festival, con la presencia de  Seguridad Social, Los Hombres Rana, Radio Petrarca y el DJ Micky Rodríguez, que conforman el cartel.

Al Fresquito Festival, que tendrá lugar el 5 de agosto en la Plaza de Toros, con entrada gratuita hasta completar aforo, desde las 21:30 horas.

El plato fuerte de la noche es el grupo Seguridad Social, un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español. Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas y Quiero tener tu presencia. También es muy popular Acuarela.

No se queda a la zaga el grupo algecireño “Los hombres Rana”, considerados como el mejor tributo a El Último de la Fila y Manolo García. Nacida a principios de diciembre del 2015, la forma de abordar el proyecto es adoptar el sonido del grupo original en su esencia pero, a su vez, aportarle identidad propia y no caer en la burda imitación, manteniendo así el respeto a sus fundadores.

También actuarán “Radio Petrarca”, una banda de la comarca radicada en Algeciras, con temas de mucha animación. Versiones de toda la vida con una vuelta de tuerca, interpretadas por la banda más granuja y divertida. El grupo algecireño Radio Petrarca está liderado por Miguel Mateo.

Por su parte, DJ Micky Rodríguez empezó su carrera en la radio de su barrio de Huelva a los 12 años, como una actividad extraescolar. A los 14 años empezó a trabajar en discotecas y como speaker. A los 18 años entro en Radio Huelva, en Cadena Dial. Desde entonces, y tras montar LOS40 Huelva, ha pasado por diferentes emisoras, como Canal Sur Radio, y ahora tiene espacio propio en Los 40.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN