Cádiz Suena Bien

Sting es la estrella internacional de hoy en Concert Music Festival

El músico y cantante británico visitará Chiclana de la Frontera con su gira My Songs. Uno de los conciertos más mediáticos del verano en toda España

Publicidad Ai
  • STING

El concierto Sting’s My Songs es un espectáculo exuberante y dinámico con las canciones más queridas del artista ganador de 17 premios Grammy, escritas a lo largo de su prolífica carrera tanto con The Police como en solitario.

Considerada como una “actuación magistral de principio a fin”, el concierto lleva a los fans a un viaje musical a través del tiempo, con éxitos como Fields of Gold, Shape of my Heart, Roxanne y Demolition Man, creando un espectáculo inolvidable.

Los miles de seguidores del músico y cantante británico también podrán escuchar Englishman In New York, Every Breath You Take, Message In A Bottle y muchos temas más, de la mano de Sting acompañado de una fantástica banda de rock formada por Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Rufus Miller (guitarra), Kevon Webster (teclado), Shane Sager (armónica), Melissa Musique y Gene Noble (coros).

Todas las entradas previamente adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021 que tuvieron que ser aplazados, serán válidas para la nueva fecha de 2022 sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Cualquier posible cambio en relación al evento o las entradas será notificado vía mail a todos los clientes por parte de Ticketmaster.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN