Cádiz Suena Bien

Jairo de Remache & Lin Cortés en el Chiringuito El Arenal

Un espectacular cartel para disfrutar de la música hoy, miércoles día 3 de agosto, en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai

Los responsables de programación del señero espacio de ocio y musical Chiringuito El Arenal continúan ofreciéndonos a diario conciertos de alto nivel con artistas consagrados y con trayectorias realmente interesantes.

La cita de hoy no se queda atrás, ya que han elegido para el cartel a Jairo de Remache, que junto a Lin Cortés, como artista invitado, harán las delicias de los muchos visitantes que se esperan hoy en las instalaciones del conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa.

Jairo Fernández de la Rosa, (La Roda, 1991) comenzó su inquietud por la música desde muy temprana edad. Nacido en el seno de una familia gitana, es hijo del compositor Antonio Remache.

Ha compartido producción y escenario con artistas como Raimundo Amador, La Negra, Fraskito, Juan Carmona, Salomón Motos, Ángela Bautista, Miguel Vascón, Antonio Carmona, Kimi-k, La Barbería del Sur, Los Melli, Chaboli, Marcos Vidal, Lya y Antonio Remache, entre otros.

Lin Cortés, que este verano se está prodigando bastante por el Chiringuito El Arenal, es una de las principales figuras, a nivel nacional, del flamenco fusión,

Curtido en mil batallas, fue durante unos años el acompañante inseparable de Raimundo Amador en multitud de conciertos por toda España y tiene una carrera profesional en solitario salpicada por éxitos, tanto en los escenarios como en los discos que ha publicado.

Una buena noche de música, pues, la que nos proponen desde El Palmar los programadores de El Arenal.

Reservas disponibles en este enlace digital: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/jairo-de-remache-lin-cortes-el-palmar-de-vejer-de-la-frontera

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN