Cádiz Suena Bien

Nolasco, Diego Carrasco y Lin Cortés juntos en el Chiringuito El Arenal

Trío de lujo para una gran noche de música y sentimientos profundos en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai
  • CHIRINGUITO EL ARENAL

El concierto de esta noche en el Chiringuito El Arenal es de esos  que difícilmente se olvidan, ya que tener a tres artistas del calado de Nolasco, Diego Carrasco y Lin Cortés juntos en un escenario es un lujo que no siempre es fácil de conseguir.

El flamenco, el pop, las fusiones el arte, el compás, las tablas encima de un escenario y la interacción con el público son aspectos que estos tres grandes de la música dominan a la perfección.

Una noche memorable, sin duda, es la que nos ofrecen hoy los programadores de este señero espacio costero gaditano, y ya van muchas este verano.

Tres artistas que se encuentran en El Arenal como en su casa. Un sevillano, aunque gaditano de adopción, un jerezano universal, inquilino del mundo, como el mismo pregona, y un nacido en Andújar, pero afincado en Córdoba, que han encontrado en este paraje bendito de la costa gaditana un lugar donde disfrutar, sentirse queridos y donde desplegar el arte que cada uno por separado lleva dentro, pero que si se unen, como ocurrirá esta noche, las consecuencias pueden ser impredecibles.

Los que tengan la fortuna de poder asistir hoy a este espectacular evento musical lo guardarán en sus retinas por décadas.

Señoras y señores, vístanse con sus mejores galas, afinen sus oídos y preparen sus caderas, porque esta noche hay fiesta grande en El Palmar, Gracias a los programadores de Chiringuito El Palmar.

Es más que recomendable reservar un asiento porque el lleno está asegurado.

Reservas en este enlace: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/nolasco-diego-carrasco-y-lin-cortes

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN