Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/10/2022  

Cádiz Suena Bien

La espectacular semana de directos en Chiringuito Chambala

Baokas 56, La Dstyleria, O´Funkillo, La Pompa Jonda, Vintache, Mitad Doble y Le Club Party en los carteles del espacio de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai

Una semana más los programadores de Chambala nos sorprenden con una oferta realmente espectacular y que no tiene puntos débiles.

Porque el lunes nos sorprendían con una nueva actuación de Baokas 56, el dúo formado por el bajista Pepe Bao y el guitarrista y cantante Rafa Kas, quien no los haya visto aun en concierto no sabe lo que se pierde, porque su directo es de otra galaxia.

 Ayer, martes 26 de julio, fue la conocida banda La Dstyleria quien abarrotaron Chambala con su deslúmbrate puesta en escena.

Para hoy la no menos deslumbrante presencia de una banda mítica a nivel nacional e internacional. Hablamos de O´Funkillo. Sobran las palabras.

Mañana, jueves 28 de julio será el turno de otra banda de altos vuelos, hablamos de La Pompa Jonda, que vienen de liarla parda en el Cabo de Plata Festival y que continúan su periplo por la provincia de Cádiz.

El fin de semana comienza el viernes 29 con la presencia en el escenario de Chambala de Vintache, que le darán paso, el sábado día 30, a Mitad Doble.

El domingo y como despedida a la semana, y al mes de julio, Le Club Party, un evento musical con las Deeyeisas Maja Maneiro y Leinenweber.

Esperamos conocer, desde la redacción de #Cadizsuenabien, la programación de agosto de Chamabla, que será, sin duda, igual o más espectacular que la que nos han regalado durante todo el mes de julio.

TE RECOMENDAMOS