Cádiz Suena Bien

Tía Juana la del Pipa es la gran atracción hoy en El Arenal

La cita en El Palmar, Vejer Costa, contará entre otros artistas, con Diego Carrasco, Enrique el Zambo, Maloko Soto, Juan Grande y Zambullo

Publicidad Ai

A un precio de 5 €, los programadores de El Arenal nos proponen hoy una velada que seguro resultará inolvidable.

Porque no todos los días tenemos el placer de disfrutar de una artista como la Tía Juana la del Pipa, y mucho menos si está rodeada de un elenco que no tiene desperdicio.

Serán Enrique El Zambo, Diego Carrasco, Maloko Soto, Curro Carrasco, Ané Carrasco, Juan Grande, Zambullo y Manuel Cantatore los que acompañaran a la Tía Juana.

El concierto, como casi todos los que se celebran en este señero espacio costero gaditano, arrancará a la Puesta de Sol, aunque desde el mediodía el establecimiento estará abierto y dispuesto a sorprendente con su fina gastronomía, inspirada en la comida mediterránea.

Muy aconsejable es hacer la reserva para así asegurarte un lugar de privilegio donde sacarle todo el partido a una velada que se presume espectacular y que tendrá al flamenco como protagonista absoluto.

En el Arenal, fieles a su filosofía, siguen ofreciéndonos eventos musicales de primer nivel cada día de la semana. Hoy, martes 26 de julio, no será la excepción.

Entradas.- https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/de-santiago-a-el-arenal-por-bulerias

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN