Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 06/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Muerdo y Al Tran Tran es la doble oferta musical de hoy en Gran Baba

Un evento musical en El Palmar, Vejer Costa, con aforo limitado y para el que será necesaria una invitación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Muerdo y Al Tran Tran es la doble oferta musical que nos proponen para  hoy los programadores de Gran Baba. Un espacio con dilatada trayectoria a la hora de apostar por grandes artistas nacionales e internacionales para que planten sus pies en un escenario que está más que acostumbrado a recibir bandas y solistas de primer nivel.

Pascual Cantero ​ es un cantante, compositor y poeta español conocido artísticamente como Muerdo. Su primer trabajo musical, Flores entre el acero, fue auto editado y publicado en 2011. Alcanzó una mayor difusión gracias al apoyo del cantautor manileño Luis Eduardo Aute.

La compañía Al Tran Trán Impro nace en 2009 como un formato salvaje de 10 músicos y actores que experimentan una forma propia de hacer música y teatro improvisados. El público se vuelca con la propuesta y comienzan a girar por toda España con su primer show "Con mallas y a lo loco" colaborando en dos temporadas con RNE en el programa 'No es un día cualquiera', y graban un documental para LA 2 de Rtve sobre la Impromusical.

Una doble oferta que resultará de lo más agradable para todos aquellos, y aquellas, que consigan una de las ansiadas invitaciones que darán derecho a acceder al espacio situado al final de la Playa de el Palmar.

Estas invitaciones se pueden conseguir en el perfil de Instagram de Gran Baba @granbabaoficial

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN