Cádiz Suena Bien

Una semana más, La Kalima de Zahora ofrece una programación diaria de directos

Carmen y Miguel, Elegant Music, Reyes y Agustín, Capitán Drake, Acoustic Covers Band, Gitana Blanca y Cañejo en los carteles en Zahora, Barbate

Publicidad Ai
  • La Kalima

Una semana más, La Kalima de Zahora, ubicada en la playa popularmente conocida como La Aceitera, ofrece una programación diaria de directos en su preciosa terraza.

La semana comienza hoy, lunes 25 julio, con la actuación, una semana más, de  Carmen y Miguel. Flamenco, una voz prodigiosa y mucha calidad en la guitarra para deleitar a la legión de seguidores con los que cuenta este dúo artístico por esta zona de la provincia de Cádiz.

Para el martes 26 julio los programadores de La Kalima nos tienen preparada una nueva presencia de Reyes y Agustín, y sus famosos covers de los clásicos en acústico.

El miércoles 27 julio un clásico ya en este escenario,  Elegant Music y su repertorio basado en el jazz.

El ecuador de la semana lo marcará el jueves, día 28 julio, con la presencia del flamenco de calidad de El Cañejo. La diversión está asegurada.

El fin de semana comienza el viernes 29 julio con un nuevo concierto de la Acoustic Covers Band. Pop-Rock de todos los tiempos con Reyes aportando su voz y sus tablas encima de un escenario.

El sábado 30 Julio llegará el turno de  Capitán Drake y sus conocidos Hits de los 70' 80' 90'.

La semana se cerrará, musicalmente hablando, con el flamenco de Gitana Blanca. La cita el domingo, día 31 de julio de 2022.

Música, gastronomía, coctelería y espectaculares puestas de sol, con entrada gratuita. ¿Alguien da más?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN