Cádiz Suena Bien

“Día de Suerte”, junto a Paula Koops, lo nuevo de Neva

Una canción enérgica y alejada del registro habitual de la gaditana, originaria del Puerto de Santa María, donde los medios tiempos marcan la línea general

Publicidad Ai

Neva lanza su nuevo single "Día de suerte", una canción enérgica muy alejada del registro habitual de la gaditana, donde los medios tiempos marcan la línea general. Para este tema, la cantautora se hace acompañar de Paula Koops, y juntas interpretan un divertido videoclip con toques retro. "Se trata de chicas apoyándose la una a la otra, y diciendo “si él no está no vamos a llorar” además, nos parecía guay unir la estética de los dos mundos el Rock de Paula Koops y el Pop de Neva con nuestras dos escenas por separado y cómo esas diferencias son las que nos hacen únicas" nos cuenta Neva.

La artista gaditana supera ya más de 300.000 visitas en sus últimos videos dando pasos firmes dentro del panorama pop de nuestro país, y llamando la atención de otros artistas así como de los medios de comunicación.  Entre otras cosas, Neva asistió recientemente a eventos tan relevantes como la "Cosmopolitan Pool Party" o la fiesta "Aniversario 20 años de Glamour".

El talento de Neva no pasa desapercibido para sus compañeros de profesión, por este motivo los también gaditanos Andy y Lucas invitaron a la artista originaria del Puerto de Santa María a abrir su show en Tarifa ante un público entregado.

El tema está compuesto por la propia artista junto a Javi y Jonathan de Meler. Mango y Nabalez (productores de Balvin, Morat, Juanes, Sebastian Yatra...) han sido los encargados de dar forma al tema a nivel de sonido como viene siendo habitual en los últimos temas de la gaditana.

"Día de suerte" viene acompañado de un divertido challenge basado en el juego de palmas con el que comienza el tema.

"Día de suerte" es la continuación de la nueva etapa de Neva que comenzó el pasado mes de abril con el single "21"primer tema bajo el sello Virgin.

La artista gaditana cuenta con gran apoyo en la red de moda TIK TOK, donde cuenta con más de 50.000 seguidores además de superar las 300.000 visitas de sus videos "21", "La Mudanza" y "Amor a medias"

Neva además compagina su carrera como artista con la de compositora habitual de Warner Chappell, donde ha compuesto temas para Lérica, Maria Parrado, Samantha, Meler, Lupas, Zaira o Paula Koops.

Puedes ver el videoclip de la canción en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=cS77hnvg9YM

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN