Cádiz Suena Bien

David Guetta llega a la provincia gaditana

El conocido DJ francés estará presente hoy, día 24 de julio, en el Recinto Ferial de las Banderas de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai

El conocido DJ francés llega a la provincia gaditana hoy, día 24 de julio de 2022, para ofrecer un directo en el Recinto Ferial de las Banderas de Puerto de Santa María

David Guetta, DJ número 1 de 2021 según la revista DJ Mag estará acompañado de más artistas en su visita al Puerto de Santa María.

Pese a que empezó su dilatada carrera con tan solo 17 años, el DJ francés siempre ha conseguido dar con la tecla de los gustos de su público a nivel mundial. Gracias a eso, es de sobra conocido todo el éxito que ha tenido.

El francés, conocido internacionalmente, acumula infinidad de reproducciones en todas sus canciones en plataformas como Spotify.

Desde la tan conocida Memories, hasta su última colaboración con Morten llamada Permanence. Pasando por canciones tan famosas como Titanium, Sexy Bitch o Play Hard.

Si eres un fan incondicional de la música electrónica, y además, te sabes de memoria todas las canciones de David Guetta, no puedes desaprovechar la oportunidad de disfrutarlo en directo.

Este concierto resulta una alternativa valida a los macro festivales que se están celebrando en la provincia gaditana este verano.

Puede acceder a la compra de entradas en el siguiente enlace digital: https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-david-guetta-puerto-de-santa-maria-el/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN