Cádiz Suena Bien

Laura Gallego estará en el Colegio Manuel Aparcero

La artista jerezana, ganadora de la segunda edición del concurso de Canal Sur Televisión Se llama copla, llega hoy a Chipiona

Publicidad Ai

La artista jerezana llega hoy, sábado día 23 de julio, al Colegio Manuel Aparcero de Chipiona para ofrecer un concierto.

Un evento que agradará a los miles de aficionados a la copla que hay en toda Andalucía y especialmente en el lugar de nacimiento de Rocío Jurado.

Laura Gallego Cabezas es una cantante de copla y canción española nacida en Jerez de la Frontera, Cádiz, el 26 de noviembre de 1991, aunque más tarde fijaría su residencia en Algar, un pequeño pueblo de la Serranía de Cádiz donde vivió toda su niñez y adolescencia. Fue la ganadora de la segunda edición del concurso de Canal Sur Televisión Se llama copla, y después inició una carrera musical, discográfica y televisiva centrada en Andalucía. Ha compartido escenario con Antonio Cortés, Manuel Orta, Rafael Amargo, Arturo Pareja Obregón y Antonio Canales entre otros.

En su brillante carrera profesional ha recorrido toda Andalucía y parte de España realizando conciertos en los mejores teatros y espacios escénicos, repitiendo llenos año tras año en teatros de gran aforo, incluidos los más especiales para ella como pueden ser el Gran Teatro Falla de Cádiz, Teatro Villamarta de Jerez de la frontera o Teatro Lope de Vega de Sevilla, y sobre todo el más especial sin duda es el concierto que ofrece cada año en su pueblo. En el concierto realizado en el Estadio Olímpico de Sevilla junto con sus compañeros alcanzaron la cifra de 37.000 asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN