Cádiz Suena Bien

La tercera y última jornada del Cabo de Plata Festival

Llega el cierre de un festival que volverá a atraer a un numeroso público al espacio ubicado frente al Puerto de Barbate

Publicidad Ai
  • CABO DE PLATA

Después de la Gran Fiesta de Bienvenida celebrada en Barbate, y las dos jornadas oficiales realizadas el jueves y viernes, el Cabo de Plata Festival llega hoy, sábado 23 de julio, a su jornada oficial de clausura con grandes perspectivas musicales y de diversión y con un elenco de artistas programados que volverán a subir el nivel de ambiente en los escenarios montados frente al Puerto de Barbate.

Los artistas que están presentes en este espectacular cartel del sábado 23 de julio, por orden alfabético, son:  

Ayax y Prok, Beret, Mala Rodríguez, Alberto Gambino & Glaç, Chiki Lora, Ciclonautas, Desakato, Dj Fresh, El Duende Caballero, Fernandocosta, Foyone, Guitarriadelafuente, Hard GZ, No Konforme, Shao-Hai. Sínkope Soge Culebra y Tribade.

Un día muy especial en Barbate y una oportunidad de disfrutar de la jornada de clausura de un macro festival sin restricciones, sin mascarillas y con muchas ganas de gozar de la música y de las preciosas playas cercanas, que sin duda están agradeciendo el impacto económico y de público que supone traer a esta zona un evento musical de esta magnitud.

Última jornada y un hasta pronto al Cabo de Plata, que el año que viene seguirá trayendo a artistas de gran nivel y que desplegarán su arte en la provincia gaditana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN