Cádiz Suena Bien

Noches de Puro Latino presentan a Ryan Castro

La cita hoy, viernes 22 de julio de 2022, en las instalaciones del Dsoko Fest, El Puerto de Santa María

Publicidad Ai

Las Noches de Puro Latino presentan a Ryan Castro. La cita hoy, viernes 22 de julio de 2022, en las instalaciones del Dsoko Fest, El Puerto de Santa María.

La estrella colombiana Ryan Castro llega mañana hasta las Noches de Puro Latino de DSOKO Fest dispuesto a poner patas arriba la cita de El Puerto de Santa María. Una oportunidad inmejorable para disfrutar de éxitos como "Jordan", "Niña de mis sueños" o "Mujeriego", temazos que han catapultado al cantante y compositor a los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo.

El cantante y compositor colombiano protagonizará las ya legendarias Noches de Puro Latino, el apartado del festival dedicado a los ritmos más calientes. Flamante ganador del Heat Latin Award 2022 a Mejor Artista Revelación, los directos del conocido como cantante del ghetto son sinónimo de baile sin límites y quilates de diversión. Si no quieres perderte uno de los acontecimientos de este verano.

Castro nació y creció en el barrio Pedregal, en el seno de una familia de origen humilde. Desde muy pequeño demostró grandes dotes musicales y ya en la escuela se distinguió por su talento para el rap y el freestyle. A los 17 años comenzó a cantar en los buses de Circular Sur de Medellín, para colaborar económicamente en casa y con el paso de los años dio el salto a actuaciones en bares, clubes y eventos musicales.

El resto es presente de la música urbana, donde se ha posicionado como uno de los cantantes de moda. Así lo atestigua su reciente colaboración con uno de los grandes, J Balvin, con quien interpreta "Nivel de perreo", uno de los hits más aclamados de las últimas semanas.

Entradas disponibles en este enlace: https://sokopuertosantamaria.com/ryan-castro/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN