Cádiz Suena Bien

Chambala El Palmar presenta: Guitarras Callejeras

El grupo de tributo a los míticos Pata Negra llega hoy lunes, día 18 de julio, a El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai

Hoy lunes, día 18 de julio es un día especial en la provincia de Cádiz, porque llega al Chiringuito Chambala la banda Guitarras Callejeras, una de las formaciones musicales que hacen posible que la música de los inmortales Pata Negra continúe viva y ofreciendo recuerdos imborrables a los que, como el que escribe estas líneas, peinan canas.

Los hermanos Raimundo y Rafael Amador, o lo que es lo mismo Pata Negra, fue una de las bandas más representativas del cambio en la música española en la década de los 80. Fueron capaces de fusionar el flamenco más gitano con el rock y el blues más norteamericano de una forma que ha quedado para la historia.

Guitarras Callejeras es nombre de la banda tributo y nombre también de uno de los discos más recordados del dúo de la Tres Mil Viviendas.

Póngase su disfraz de melancólicos y acérquense a Chambala a recordar la música que fue la banda sonora vital de millones de personas en las últimas décadas del siglo XX. Todo un deleite para los oídos.

“Un homenaje a Pata Negra, al guitarreo, al flamencorock y al blues... Ya lo dice la canción... "Blueslería, Blueslería, corazón del alma mía!".

Y es que, además, cada vez que vienen inundan Chambala de buen humor y mejor rollo”. Aseguran en sus perfiles oficiales de redes sociales los responsables de Chiringuito Chambala.

Puedes hacer tus reservas para asegurarte un lugar de privilegio en Chambala en el siguiente número de teléfono. 635032413.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN