Cádiz Suena Bien

Remedios Amaya desplegará su arte en El Arenal

La semana musical en El Palmar, Vejer Costa, empieza fuerte con el concierto de la sevillana

Publicidad Ai
  • REMEDIOS AMAYA

La apuesta de los responsables de programación de Chiringuito El Arenal, en El Palmar, Vejer Costa, siempre ha sido valiente y esta semana nos lo vuelven a demostrar.

Porque no todos los días tenemos la oportunidad de presenciar conciertos como el que nos brindará hoy Remedios Amaya.

La sevillana es todo un referente en el flamenco contemporáneo, una voz privilegiada que te hace remover los sentimientos más profundos cuando tienes el privilegio de verla y escucharla encima de un escenario.

Nacida en el barrio de Triana. Su vocación artística le vino por parte de su madre, originaria de Badajoz. En casa cantaba su madre y su familia. Su tío es el cantaor pacense Alejandro Vega.

Comenzó a cantar a los once años en el tablado sevillano de Los Gallos. Allí era conocida como la "india chica". A los dieciséis años se trasladó a Madrid, donde actuó en La Venta del Gato y en Los Canasteros.

Editó su primer trabajo en 1978 bajo el título de Remedios Amaya y comenzó a actuar por pueblos y ciudades de Andalucía. Camarón de la Isla fue su referente musical y uno de sus principales apoyos. Es conocida como "La Camarona de Triana".

Aunque el concierto se anuncia con entrada gratuita, es conveniente reservar una mesa o un rincón estratégico del espacio costero gaditano, porque a buen seguro que se agotará el aforo para ver a esta estrella del flamenco.

Reservas en este enlace: https://tickets.flamencobohemio.com/es/events/remedios-amaya-en-directo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN