Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Cádiz Suena Bien

El Festival Jazz Vejer 2022 ya calienta motores

Se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 2022. Jazz, gastronomía, el encanto de un pueblo blanco y sus playas, en armonía en Vejer de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Festival JazzVejer

La localidad gaditana de Vejer de la Frontera ya se prepara para albergar un festival que seguro hará las delicias a los aficionados al jazz y también a los muchos amantes de la buena música.

El Festival Jazz Vejer se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio de 2022. Jazz, gastronomía, el encanto de un pueblo blanco y sus playas, en armonía en Vejer de la Frontera.

El primero en pasar por el Teatro será Antónimo, que abrirá el programa del Festival el 7 de julio con su música fusión de raíz andaluza. El día 8 será el turno de Yumi Ito, con una propuesta artística que incluye jazz, art-pop, electrónica, improvisación libre y música neoclásica. El mismo día estará en Vejer Patáx, posiblemente el proyecto de fusión más exitoso del momento, para presentar su último trabajo: Patáx plays The Beatles. Y también actuará la Old School Funky Family.

El sábado 9 de julio el público disfrutará de la actuación de un trío “top mundial”, el Wolfgang Muthspiel Trio, acompañado por Larry Grenadier y Jorge Rossy. En la misma jornada, el legendario músico y productor norteamericano Quincy Jones presentará al pianista cubano Alfredo Rodríguez. Y por último, Sofia Rei ofrecerá su espectáculo musical con base en el folclore de su Argentina natal con el futurismo y la elegancia que la caracterizan. Además, la Dj Mrs. Purple dará comienzo y cerrará, el viernes y el sábado, la programación del Parque de los Remedios.

Entre las novedades de la presente edición del Festival Jazz Vejer, se ha programado una serie de actividades previas. Así, entre las cosas positivas que dejó la experiencia de la pandemia, está el haber descubierto las azoteas de la localidad como un magnífico escenario en el que disfrutar de la música al mismo tiempo que de unas vistas espectaculares.

Este año, para facilitar acudir a los conciertos en familia, el acceso a los conciertos del Parque de los Remedios será gratuito para los menores de hasta 15 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Dirección web para entradas y toda la información de horarios y precios en este enlace: https://www.jazzvejer.com/

TE RECOMENDAMOS