Cádiz Suena Bien

Conciertos y Sesiones de Djs estos días en Ohana

David Frontado, Ezequiel Reina, Los Reyes del Mambo, Avanti Rock, Ashé Habana, República Macomdo y Pascal & Friends en Los Caños de Meca

Publicidad Ai
  • Ohana: -

Una nueva semana en la que los programadores de conocido espacio Ohana, ubicado en el Carril del Faro, Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, nos regalan conciertos todos los días, que se complementan con las Sesiones de sus Djs residentes y algún invitado sorpresa.

A los conciertos de David Frontado, el lunes 4, y el de Ezequiel Reina, ayer martes, hay que sumar el que tendrá lugar hoy, miércoles día 6 de julio, en el que todo el protagonismo recaerá sobre Los Reyes del Mambo. Ritmos latinos para caldear el ambiente al pie del Faro de Trafalgar.

Para mañana, jueves 7 de julio, lo responsables del conocido espacio costero gaditano nos tienen preparada un noche de Rock & Roll, con los sevillanos Avanti Rock dispuestos a no dejarnos parar ni un segundo.

El fin de semana arrancará con el concierto de Ashé Habana y sus ritmos cubanos, tan apreciados por estas latitudes sureñas.

El domingo y para poner el punto y final a una espectacular semana de música en Ohana, una nueva entrega de la consagrada Jam Session Pascal & Friends. Si eres músico y quieres tocar con amigos y otros aficionados, no dudes en llevar tu instrumento, y a disfrutar.

A todo esto súmale los Dj Sets que a diario nos ofrece este establecimiento. Que comienzan tras los conciertos. Sobre las 23:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN