Cádiz Suena Bien

Juan Luis Guerra abre hoy el Concert Music Festival

El gran artista latino llega, con su increíble banda 440, al Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Publicidad Ai
  • Juan Luis Guerra: -

Juan Luis Guerra estará hoy, viernes día 1 de julio, junto a su banda 440 y con su gira internacional Entre Mar y Palmeras 2022, en Chiclana de la Frontera para inaugurar el prestigioso Concert Music Festival, una de las citas clave de la música en directo de Andalucía y España.

Se da la circunstancia de que este será el único y exclusivo directo que ofrecerá en toda Andalucía en este año.

El repertorio de la gira está inspirado en sus más recientes álbumes Entre Mar Y Palmeras y Privé, los cuales incluyen los grandes éxitos Rosalía, El Farolito, Visa Para un Sueño, La Bilirrubina, El Niágara en Bicicleta, Las Avispas, A Pedir Su Mano, Kitipun y Pambiche de Novia, entre muchos otros.

Además de contar con el talento inigualable del admirado cantautor, músico y productor y su increíble banda de músicos 440, esta oportunidad única de disfrutar del concierto en de vivo Juan Luis Guerra cuenta con la espectacular puesta en escena que ha caracterizado la exitosa trayectoria del artista.

Una cita de altos vuelos que nos mete en el verano musical con fuerza y que nos hará mover las caderas como si no existiese un mañana.

Nos vemos en Chiclana de la Frontera. Arranca el Concert Music Festival.

Entradas disponibles aquí: https://www.ticketmaster.es/event/29715?subchannel_id=11800&brand=es_concertmusicfest

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN