Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Cádiz Suena Bien

The Amarela Sextet en el Patio de La Chanca

La cita en Conil de la Frontera, el próximo sábado, día 2 de julio de 2022, con entrada gratuita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • The Amarela Sextet

El Ciclo de Músicas de Cultura Conil presenta, el próximo sábado día 2 de julio, a The Amarela Sextet. Concierto que se celebrará en el escenario de El Patio La Chanca.

El proyecto Amarela Jazz nació a dúo con Miguelo Delgado en 2010, con el concepto "internacional" como sello distintivo.

“Ofrecemos un cuidado repertorio de grandes canciones en 5 idiomas, en géneros diversos (bossanova, soul, swing, boleros, baladas...) con un toque jazzístico como elemento integrador”. Nos comentan.

El concierto del próximo 2 de julio en Conil de la Frontera es la presentación oficial y el estreno de este sexteto de ensueño formado por grandísimos músicos de la escena jazzística, con la novedad añadida de que gran parte del repertorio ofrece una versión original en español (desde portugués, inglés, francés e italiano), y también a la inversa, con letras de boleros traducidas al portugués e inglés.

Anny Alvarez Albareda es la vocalista de esta formación, a quien acompañan músicos de dilatada trayectoria y calidad contrastada como Miguelo Delgado (Guitarra), Bernardo Parrilla (Saxo), José de la Rosa (Piano). Javier Delgado (Contrabajo) y Nacho Megina (Batería).

Una nueva oportunidad para disfrutar de la música en mayúsculas en la provincia de Cádiz.

Un evento musical recomendado por toda la redacción de #cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS