Cádiz Suena Bien

Última Jambala Session hasta septiembre en Chiringuito Chambala

La cita hoy domingo, día 26 de junio, a partir de las 19:00 horas en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

Estas sesiones musicales de Chambala han animado los domingos de las últimas semanas en El Palmar, esta de hoy domingo 26 de junio será la última hasta que llegue el mes de septiembre. Pero esto no quiere decir que no vayamos a disfrutar de música en los domingos de este verano, ya que, con total seguridad los programadores del conocido espacio costero gaditano nos ofrecerán eventos musicales de calidad, que se irán anunciando conforme vayan pasando los días.

Los ingeniosos responsables de Chambala lo anuncian así en sus perfiles oficiales de redes sociales. “El domingo 26 tienes una cita con... ¡¡Última #Jambala session hasta septiembre!!

Y eso significa que este domingo se lía, una gran fiesta para celebrar esta última Jam, más música, más traca, más musicazos... Si eres músico te esperamos para que saltes al escenario..., Si te encantan los directos, la buena música, las versiones personales y únicas..., ven a disfrutar de una gran fiesta con la que coronar este fin de semana y dar la bienvenida al #verano chambalero 2022. No te pierdas esta #Jam que seguro será inolvidable. #lavidaenchanclas”.

Puedes hacer tu reserva en el siguiente número de teléfono: 635 03 24 13.

Si eres músico, o cantante y te gusta subirte a un escenario a desplegar tu arte tienes una cita hoy en el Chiringuito Chambala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN