Cádiz Suena Bien

Alycristango con Inma Márquez y Pájaro Bellating en Aires de Cádiz

La Asociación Musico-Cultural Aires de Cádiz acogerá este evento el próximo día 25 de junio de 2022, a partir de las 21:00 horas

Publicidad Ai
  • Cartel

Inma Márquez y Pájaro Bellating, llegan a la capital gaditana para ofrecer el espectáculo Alycristango, el evento tendrá lugar hoy, sábado 25 de junio, en  La Asociación Musico-Cultural Aires de Cádiz.

La Asociación Musico-Cultural Aires de Cádiz se encuentra en la calle Bóvedas de Santa Elena de la capital gaditana.

“Con alegría os anunciamos que volvemos a uno de los lugares con más encanto de nuestra tierra, La Asociación Musico-Cultural Aires de Cádiz. Allí estaremos Alycristango Tango, Bird Pajaro Bellantig y una servidora, descubriendo más "Paisajes Inesperados"!!!! Toda la información en el cartel. Os esperamos!!!!!” Asi anuncia en sus perfiles oficiales de redes sociales este evento musical la propia Inma Márquez.

La voz de Inma Marquez llega a su plenitud con el incomparable acompañamiento y arreglos de Bird Pájaro Bellantig que sabe sacarle a la guitarra registros inauditos para acoplarse a la perfección a la voz de la gaditana, en esmerada complicidad de artistas.

Estamos ante un evento muy recomendable, por lo que desde #Cadizsuenabien aconsejamos a todos nuestros lectores que no se lo pierdan. Por la calidad de los artistas participantes y por la originalidad del espectáculo que despliegan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN