Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 18/08/2022  

Cádiz Suena Bien

Philip Pearson: La magia del Blues en Cortijo el Cartero

Este interesante concierto está programado para hoy sábado en el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

El Cortijo El Cartero nos tiene acostumbrados a ver en sus carteles a músicos de calidad, y este sábado no será menos, ya que llega a su escenario nada más y nada menos que Philip Pearson, todo un especialista en la música de Blues, que va dejando su magia por los escenarios a los que se va subiendo.

La cita, hoy mismo, en pleno corazón de Vejer Costa.

Philip Pearson es un guitarrista y cantante de origen sudanés, chipriota y británico, que hará las delicias de los aficionados que se acerquen hoy a Cortijo El Cartero, ya que su calidad está más que contrastada,

Philip Pearson forma parte de Mr. Groovy & The Blue Headsm, una de las bandas más aclamadas del rhythm & blues de nuestro país. Surgen en Cádiz allá por 2005 y cuentan, en estos muchos años de trayectoria, por miles los kilómetros recorridos para subirse a los escenarios de los mejores festivales de blues del país.

Golpean duro en directo descargando un arsenal de temas propios cantados a dos voces bien distintas que alternan letras en inglés y español extraídos de sus varios trabajos en estudio, además de algún agradecido hit inmemorial.  Su apuesta ganadora consiste en ofrecer shows contundentes basados en sonidos clásicos vibrantes y atemporales, jugando con el amplio abanico de cambiantes ritmos sobre un elegante blues clásico donde priman los sonidos fenders,  más el excepcional gusto por los desarrollos instrumentales de gran calidad de vientos y teclados.

Esta tarde noche en Cortijo el Cartero tendremos la oportunidad de escuchar los sonidos inconfundibles de la “strato” de Philip Pearson.

 

TE RECOMENDAMOS