Cádiz Suena Bien

Llega el estreno de Tendío 7 en Los Caños de Meca

La cita en Rapanui Beach Club, Carril del Faro, término municipal de Barbate, el sábado 18 con diferentes artistas y estilos musicales

Publicidad Ai
  • Tendío 7

Las noticias musicales de Los Caños de Meca se van acumulando, la última hora de este año de 2022 nos habla del estreno de una nueva propuesta de ocio, vuelve Tendío 7.

“Tendío 7 fue la propuesta que ya en 2010 fascinó a sus visitantes como alternativa a la gran discoteca de los Caños de Meca, Ohju Club. Una sala independiente anexa al gran titán de la electrónica de la costa gaditana que durante sus 4 años en activo mantuvo una filosofía clara: Aunar la música urbana en directo y el mejor ambiente para el disfrute de sus invitados de forma totalmente gratuita. De esta forma, Tendío 7 se convirtió en la casa de ocio de todas las tribus urbanas que huían de las masas, de los reservados y de las copas entre luces”. Comenta José Otero, uno de los responsables del proyecto.

Tras cerrar sus puertas en 2014, Tendió 7 ha permanecido completamente inactivo, mientras que el panorama musical ha cambiado, y mucho, “pero creemos que Tendío 7 ha hecho muy bien sus deberes y vuelve este verano (con más fuerza que nunca) como la promotora y organizadora de eventos de música en directo manteniendo su propia esencia”. Aseguran

En esta nueva aventura gaditana de Tendío 7 nos encontramos con un itinerario que cualquiera desearía disfrutar. Eventos de lunes a domingo de diferentes géneros musicales como el flamenco, el rap, el reggae, el indie, el pop, el rock, el trap y la electrónica en un nuevo emplazamiento: Rapanui Beach Club, un club de playa en el mítico Carril del Faro de Trafalgar de Los Caños de Meca.

Todos estos ingredientes se congregarán para dar pistoletazo de salida a un #veranotendio el día 18 de junio con espectáculos desde las 20:00 hasta el cierre.

El elenco artístico para este arranque está compuesto por MIAH & NENO del género funk  y hip - hop, seguido del grupo de LOS MAGNÍFICOS con flamenco y rumba. URRAKA tocando el palo de rock, viajarán en el tiempo hasta los 90 con la actuación de RETROVIT y culminarán con FAT MAMA y su dj sesión en el interior del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN