Cádiz Suena Bien

Fin de semana musical en Chiringuito Chambala

El conocido espacio de Vejer Costa, en la Playa de El Palmar, ofrece una variada oferta musical, como ya es costumbre

Publicidad Ai
  • Cartel -

El conocido espacio de Vejer Costa, en la Playa de El Palmar, ofrece una variada oferta musical, como ya es costumbre, para el próximo fin de semana.

Desde el propio Chiringuito Chambala aseguran a este medio que; “Estamos contando el tiempo para disfrutar, este fin de semana, de una programación musical muuuuy especiaaal ‼”

Esta bendita oferta comienza el viernes 27, cuando serán Manel Cabello (Kinky Beat, Muchachito Bombo Infierno...), Tito Carlos (Muchachito...), Ramón Gimenez (Ojos de Brujo, Lenacay...) y Lere (Dry Martina, Muchachito...), los que se suban al escenario

Estos reconocidos músicos estarán en Chambala, con su formación Piratas Rumbversions, “para lo que viene siendo ponernos del revés”, aseguran.

El sábado 28, Fiestón de Electro Cumbia. Viva Maicol  llenarán la tarde noche de “musicón”, para deleite y fractura de nuestras caderas. “Hemos hecho acopio de escayolas y férulas”, bromean los responsables de Chambala.

Y en la codiciada cabina de Chambala. Moni Dj Madrid, que vuelve para tumbar pistas. Y sin intención de hacer prisioneros.

Para el domingo la ya más que consolidada JamBala Session. O lo que es lo mismo la Jam Session que se inspira en la música con mayúsculas y que se convierte, cada domingo, en  pura magia.

Desde Chiringuito Chambala aseguran que;” Ver 10 ó 12 musicazos, en el escenario improvisando,  es... Im Presionante”.

El verano ya ha llegado a la costa gaditana, al menos las primeras programaciones musicales estables ya son una realidad. La de Chiringuito Chambala es una prueba de ello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN