Cádiz Suena Bien

Ecos del Rocío y su “Gira para el Recuerdo y la Despedida”

La cita con las sevillanas de este histórico grupo en la provincia de Cádiz, el próximo día 17 de junio de 2022, en el Campo de Fútbol Municipal de Villamartín

Publicidad Ai
  • Cartel -

La localidad gaditana de Villamartín ya se prepara para recibir a uno de los grupos más representativos y longevos de la historia de las sevillanas.

Ecos del Rocío actuarán en el Campo de Fútbol Municipal el próximo día 17 de junio de 2022, a las 22:00 horas.

Las entradas que dan derecho a presenciar este concierto están disponibles en el siguiente enlace digital:  https://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Musica-del-Mundo/Ecos-del-Rocio-Entradas/E-10178297

El Ayuntamiento de Rota, ha entregado la Medalla de Oro de la Villa al grupo roteño.

Esta importante distinción, incluida en el Reglamento de Honores y Distinciones del Consistorio, fue aprobada por la Junta de Gobierno Local a propuesta del primer edil y aprobada de manera definitiva con el apoyo de toda la Corporación Municipal.

De esta forma, el Ayuntamiento de Rota quiere poner en valor la importante trayectoria de ‘Ecos del Rocío’, así como la proyección que este grupo de música ha dado con su trabajo al municipio.

Esta Medalla de Oro llega en un año en el que el grupo completa una aplaudida trayectoria musical de 35 años, con una amplia discografía, 14 Discos de Oro y 2 de Platino, y más de dos millones de discos vendidos.

Este grupo mítico por antonomasia de las sevillanas y la música popular española con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras, ha recibido innumerables premios, distinciones y galardones a todos los niveles, desde el nacional al local. Y es que se puede decir que ‘Ecos del Rocío’ han sido profetas en su Rota natal, donde han sido ya galardonados con numerosos homenajes y cuentan con una avenida a su nombre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN