Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Alex O’Dogherty y La Bizarrería pondrán el punto y final al ciclo El Abierto

El Teatro San Francisco de Vejer de la Frontera acogerá el concierto el próximo viernes 10 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

El Teatro San Francisco de Vejer de la Frontera acogerá un evento de Festival Jazz Vejer y MoWa Music que pondrá el punto y final al ciclo El Abierto, que se está desarrollando en Vejer de la Frontera desde el pasado sábado, día 19 de marzo.

El concierto elegido para este cierre traerá a la provincia gaditana al polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo”, que viene de gira con su nuevo show musical con La Bizarrería a presentar su tercer trabajo ¡Muévete!

Este espectáculo musical, es enormemente simpático, muy alegre y con mucho humor. Un trabajo se caracteriza por un estilo rockero, más funk que los anteriores y lleno de canciones positivas, divertidas y, por encima de  todo, súper bailables.

Por estas razones seguro que el show será todo un éxito de público y que los gaditanos y miles de visitantes con los que cuenta la provincia en esas fechas pre veraniegas, saldrán satisfechos y alegres, que de eso se trata cuando decidimos acercarnos a disfrutar de un buen concierto.

Por el ciclo han pasado, o pasarán en los próximos días, músicos consagrados, además de nuevos y emergentes artistas que buscan un lugar en este complicado mundo de la música. Entre ellos destacamos a Cristian de Moret, que abrió el ciclo con la presentación de su último disco. Zenet, que dejó un gran sabor de boca,  La Mare, Poncho K, Julia Medina, Ohad Levy y Riki Rivera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN