Cádiz Suena Bien

Julia Medina, protagonista del Ciclo El Abierto, en el Teatro San Francisco

La cita, en Vejer de la Frontera, el próximo día 21 de mayo de 2022 a las 21:00 horas

Publicidad Ai
  • Cartel -

Julia Medina será la protagonista absoluta de la cita del próximo día 21 de mayo de 2022 en el Ciclo El Abierto que viene celebrándose  en el Teatro San Francisco, de la localidad gaditana de  Vejer de la Frontera.

Un Evento organizado por Festival Jazz Vejer y MoWa Music, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera.

Las entradas que dan derecho a disfrutar de este interesante concierto se encuentran disponibles en e l siguiente enlace digital: https://tickentradas.com/eventos/julia-medina-k-teatro-san-francisco-vejer-2022

El precio fijado para estas localidades es el de 15 €.

Como tantos artistas que buscan su oportunidad en el difícil mundo de la música, Julia Medina encontró la suya entrando en la edición de 2018 de Operación Triunfo.

La jugada no le salió nada mal, porque llegó hasta la final -acabó quinta- y salió del talent con un marcado e inconfundible estilo con el que da sus primeros pasos en la industria.

Julia Medina llega a la localidad gaditana de Vejer de la Frontera y a este Ciclo El Abierto, para presentarnos su segundo disco, Epicentro, que fue escrito durante la pandemia por lo que es un disco trabajado con tiempo y sabiendo bien lo que quiere ofrecer.

Vejer de la Frontera sigue ofreciéndonos eventos musicales de alta calidad, gracias a los responsables del Festival Jazz Vejer y MoWa Music.

Que siga la FIESTA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN