Cádiz Suena Bien

Los Four Fiestas en la Sala Plan B

Grupo de Versiones que hará las delicias de los asistentes hoy sábado, día 23 de abril de 2022, en Jerez de la Frontera

Publicidad Ai
  • Cartel -

La Sala Plan B, que se encuentra en la Calle Conocedores, número 28, de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, es uno de esos espacios que no tienen dudas a la hora de utilizar la música en directo como un servicio más que ofrecer a su clientela.

Cada fin de semana los responsables de la programación del espacio se afanan en ofrecernos una oferta musical variada y de calidad,

Y hoy, sábado, día 23 de abril de 2022, no será una excepción.

En las paginas oficiales de redes sociales de la Sala Plan B anuncian el concierto de Los Four Fiestas, un autentico grupazo de versiones rock y otros estilos musicales, que son especialistas en animar todo tipo de eventos.

Los Four Fiestas están curtidos en mil batallas y tienen una especial habilidad en animar salas y chiringuitos, pero también son capaces de hacer disfrutar al público en bodas, bautizos, despedidas de solter@s y cualquier tipo de evento en el que sean demandados.

La banda está formada por Rocío Sola como frontwoman y guitarra. Miguel A. García, que tiene la responsabilidad de la guitarra y coros. Marce Trenado se encarga de la batería y el bajo eléctrico y coros recaen en Carmen Spencer.

Una buena oportunidad de escuchar temas históricos y conocidos por todos y todas para pasar una velada agradable de música, la que nos brindan desde la Sala B con esta gran banda de versiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN