Cádiz Suena Bien

Salicornia Chill Out Bar-Terraza anuncia una nueva Jam Session

Recordando la música de los años 60’s, 70s, 80,s y 90’s, el sábado 23 de abril, desde las 16:00 horas en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai
  • Cartel -

Salicornia Chill Out Bar-Terraza anuncia una nueva Jam Session el sábado 23 de abril, desde las 16:00 horas, en El Puerto de Santa María.

Se trata de reunir a músicos de la zona, o de localidades cercanas, para recordar épocas doradas de la música a nivel global. Hablamos de décadas gloriosas como las de los años 60’s, 70s, 80s y 90’s.

Entre otros, se subirán al escenario de Salicornia Chill Out Bar-Terraza Juan Garay, Tributo a Sabina, el cantautor Miguel Cailla, Ramón Orti, Pop, Juan Antonio Martín, Tributo a Serrat, Lagaditarra, Música Blues-Rock, o Seis Cuerdas dos Acordes, Pop Español y temas propios. Y muchos más músicos que se Irán uniendo como Mena, Juanlu Monge, Pedro Ortega, Toni....

Puedes reservar y disfrutar de esta Jam Session en el siguiente número de teléfono: 600 381 849 

El Chill out Bar-Terraza Salicornia es un establecimiento de hostelería muy vinculado con la música, sobre todo en directo, ya que ofrece programación estable de conciertos y eventos musicales todos los fines de semana.

En sus instalaciones se celebran  todo tipo de eventos privados, tales como Comuniones, Cumpleaños, Bautizos, Comidas de Empresa y otras actividades.

Además, diariamente ofrece un gran servicio en desayunos, almuerzos, cafés, cenas y copas, con un gran ambiente.

Salicornia Chill Out Bar-Terraza está ubicado en la Avenida del Mar número 7, Parque de los Toruños y La Algaida, El Puerto de Santa María, Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN