Cádiz Suena Bien

Antoine, El Musical en el Teatro Villamarta

La increíble vida del autor de El Principito, en Jerez de la Frontera, del 22 al 24 de abril de 2022

Publicidad Ai
  • Cartel -

El Teatro Villamarta, en Jerez de la Frontera recibirá, a partir del próximo día 22 de abril a Antoine, El Musical. La increíble vida del autor de El Principito.

Las citas los próximos días 22 y 23 a las 20:00 horas. La del 24 de abril de 2022, a las 18:00 horas.

El punto de venta de venta físico está habilitado en la taquilla del teatro, la vía online en la plataforma digital  www.tickentradas.com

Un piloto incansable, un espíritu inquieto y un escritor brillante. Así era Antoine de Saint-Exupéry. Un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer mundo donde nunca nadie antes había imaginado. Soñó bajo las estrellas del Sahara, se enamoró en Argentina, se exilió en Nueva York y finalmente, durante una misión de guerra, se perdió para siempre con sus pensamientos en las aguas del Mediterráneo. Y es que la del creador de El Principito es una de esas historias que merecen ser contadas. Una vida entera marcada por la aventura y que llenó el mundo de poesía ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo. Así que prepárate para embarcarte en Antoine, una obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará mirar El Principito con el corazón porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.

Música para toda la familia en Jerez de la Frontera, gracias a los programadores del Teatro Villamarta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN