Cádiz Suena Bien

Tomasito volverá a “Liarla” en El Arenal

La cita el viernes 15 de abril en Vejer Costa. Las visitas de el jerezano a El Arenal se cuentan por ”Sold Outs” y siempre generan una gran fiesta musical

Publicidad Ai
  • Cartel -

Entre la variada oferta musical de El Arenal, el espacio ubicado en el Paseo Marítimo de la bella Playa de El Palmar, Vejer Costa, nos encontramos, una vez más, con la presencia de el jerezano Tomasito.

La cita el viernes 15 de abril. Se pueden reservar entradas, que suelen desaparecer con rapidez, en la plataforma digital www.elarenalelpalmar.com y en los teléfonos 666553540 y 603773930.

Hablar de Tomasito es hacerlo de un artista total, un fenómeno de los escenarios que aporta una alegría y vitalidad a cada actuación que consigue arrastrar a dimensiones estratosféricas a todos aquellos que se deciden a disfrutarlo.
Rey de las fusiones, lleva el flamenco en la sangre, pero le gusta fusionarlo con otros estilos musicales, sin perder un ápice de su flamencura.
Las visitas de Tomasito a El Arenal se cuentan por “Sold Outs”. Es habitual, no solo en este espacio, que sus actuaciones vengan de la mano de llenos absolutos y fiesta, mucha fiesta.

En su concierto podremos escuchar los ya clásico temas de su repertorio, como De Momento, Señores Ladrones, Ella me Quiere, Me parto la Camisa, La Tata, Soy un Limón, Libre y a mi Manera, Camino del Hoyo y tantos otros que ya son himnos atemporales que sus incondicionales corean con fuerza en cada concierto.
Estamos pues, ante una nueva oportunidad de olvidarnos de los problemas del día a día y disponernos a disfrutar de la música y de un artista sin igual, de la tierra y que es embajador de Andalucía allá por donde vaya.
Saquen de los armarios sus mejores galas y acérquense a El Palmar, en Vejer Costa, para acompañar a Tomasito, hoy viernes, día 15 de abril en El Arenal.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN