Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 10/08/2022  

Cádiz Suena Bien

AL TRAN TRAN hará doblete en El Palmar

Las citas, en el Gran Baba, Vejer Costa, los días 14 y 16 de abril de 2022

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel

El Gran Baba, en la Playa de El Palmar, Vejer Costa, se prepara para una Semana Santa repleta de música. Para los días 14 y 16 de abril nos anuncian la presencia en el escenario de Al Tran Tran. Actuaciones gratuitas y accesibles a todos los públicos y bolsillos.

La compañía Al Tran Trán Impro nace en 2009 como un formato salvaje de 10 músicos y actores que experimentan una forma propia de hacer música y teatro improvisados. El público se vuelca con la propuesta y comienzan a girar por toda España con su primer show "Con mallas y a lo loco" colaborando en dos temporadas con RNE en el programa 'No es un día cualquiera', y grabando un documental para LA 2 de Rtve sobre la Impromusical.

En 2012, tras un cambio en la formación, crean un nuevo show: "Al Tran Trán FM”. En 2014 participan en la Gala de premios Forqué de TVE y se embarcan en un nuevo show: "La última noche", que estrenan en marzo de 2014 en el Teatro Alfil y que se mantuvo 9 meses en cartelera.

En 2015 son seleccionados por la Red de Teatros de Madrid con el espectáculo "Al Tran Trán FM".  Paralelamente producen, junto a la compañía 'Swingdigentes', una nueva obra llamada "Nómadas" estrenada en el Teatro Circo Price de Madrid.

En 2016 giran por Alemania e Italia con una nueva creación: "El show de Al Tran Trán", y continúan el tour por Latinoamérica en México, Costa Rica y Perú. En 2017 vuelven a ser seleccionados por la Red de Teatros de Madrid con "El Show de Al Tran Trán" y cierran el año con más de 50 actuaciones por España. En 2018 se sumergen en la creación de un nuevo espectáculo: un falso documental en tono de comedia musical sobre la trayectoria de una boy band.

Al Tran Trán es un referente clave en España cuando hablamos de improvisación, música y comedia. Una apuesta arriesgada donde el verdadero protagonista es el público.
Vienen de actuar en Las Palmas de Gran Canaria, y tras estos conciertos en la provincia de Cádiz seguirán la ruta en lugares como Tenerife, Madrid, Granada, Málaga y de nuevo en la capital de España.

Todo un espectáculo musical, muy recomendable para estos días festivos en la playa de El Palmar.

TE RECOMENDAMOS