Cádiz Suena Bien

El Arenal, en El Palmar, presenta su oferta musical de Semana Santa

Jairo de Remache, Carrasco Family, Lin Cortés, Tomasito, Nolasco y Manuel Cortés en el espectacular cartel del espacio de Vejer Costa

Publicidad Ai

Carteles

El Arenal

El Arenal

El Arenal

El Arenal

El Arenal

Uno de los espacios costeros gaditanos más activos en lo que se refiere a conciertos y eventos musicales, El Arenal de El Palmar, en Vejer Costa, anuncia una espectacular programación de directos para estos días festivos de Semana Santa.
La fiesta arrancará mañana, miércoles 13 de abril, con la presencia de Jairo de Remache. La oferta se completa con la Sesion del Dj Bony Stuche.

El Jueves Santo será el turno de Carrasco Family Jam, con la actuación especial de Lin Cortés, como artista invitado. Se completa la jornada con la presencia del  reconocido Dj andaluz Marcos Cruz.

El Viernes Santo la oferta nos lleva hasta uno de los artistas jerezanos más internacionales y que es garantía de calidad, festejos y diversión cada vez que se sube a un escenario. Hablamos de Tomasito, como no. Ya el año pasado colgó varias veces el cartel de “No Hay Billetes” en este mismo espacio.

El sábado, día 16 de abril, disfrutaremos de otro artista que se suele prodigar con asiduidad en la zona. Se trata de Nolasco. Completará la noche musical el Dj Bony Stuche.

La Semana de “pasión musical” en El Arenal la cerrará la actuación  de Manuel Cortés, el Domingo de Resurrección.

El Arenal es un espacio que ofrece, además de una de las programaciones musicales más atractivas de todo el litoral gaditano, una gran oferta gastronómica  basada en la Cocina Mediterránea y un parking, exclusivo para clientes, de 300 plazas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN