Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 26/11/2022  

Cádiz Suena Bien

Música para el fin de semana en Los Caños de Meca

República de Macondo y la Jam Session de Pascal Tiger & Friends; doble oferta en Ohana, junto al mítico Faro de Trafalgar, en el término municipal de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carteles

Los responsables del conocido espacio de ocio y musical Ohana, ubicado en el Carril del Faro de Los Caños de Meca, han hecho pública la programación musical para este inminente fin de semana. Preludio de lo que será una más amplia oferta en los días grandes de la Semana Santa.

Para este viernes, día 8 de abril nos ofrecen música con mayúsculas, Se trata de República de Macondo, una banda que se suele prodigar por diferentes puntos del litoral gaditano y que siempre que se suben a un escenario nos dejan un gran sabor de boca.

Músicas caribeñas,  Cumbia,  Vallenato, Boogaloo y hasta Groove, entre otros estilos musicales es lo que podremos disfrutar en Ohana si decidimos acercarnos este viernes, a partir de las 19:00 horas.

Para el sábado más música, porque desde Ohana nos ofrecen la ya más que conocida Jam Session local, dirigida por Pascal Tiger, y en la que suelen participar un gran número de músicos, tanto de los que viven por estas latitudes como otros muchos que se encuentran de visita o se desplazan desde otras localidades los dáas de celebración para gozar con la música.

 Pascal Tiger & Friends estarán en el escenario de Ohana a partir de las 19:00 horas.
Desde la redacción de #Cadizsuenabien estaremos atentos a las noticias que nos confirmen los eventos musicales que desde Ohana, y otros espacios gaditanos, ofrezcan para los próximos días festivos de esta muy esperada Semana Santa. No hay duda de que habrá mucha música en Los Caños de Meca en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN