Cádiz Suena Bien

Seguridad Social actuará en el Rock and Mola

La localidad gaditana de Trebujena recibirá a una de las bandas históricas españolas el viernes, día 8 de abril de 2022

Publicidad Ai
  • Cartel -

El Rock and Mola, ubicado en la Calle del Lagar s/n, junto al Recinto Ferial de la localidad gaditana de Trebujena, es el lugar elegido por Seguridad Social para ofrecer un concierto que seguro nos deparará una noche de grandes recuerdos y sentimientos rockeros.

La apertura de puertas del local está prevista para las 20:00 horas, para que el concierto pueda celebrarse sin problemas ni retrasos cuando las agujas del reloj marquen las 22:00 horas.

Para este concierto se han establecido los precios de 15 € en la versión de Anticipadas y 20 € en puerta, el mismo día del evento.

Punto de venta: Terraza Rock & Mola, C/ Del Lagar, 1, Trebujena.

Seguridad Social está en la Gira por su 40 aniversario. La mítica banda de los 80’s aterriza en Rock and Mola para hacerte revivir aquellos años locos. Vuelve a disfrutar de sus grandes éxitos en directo en uno de los locales de moda del momento en la provincia de Cádiz.

Desde la organización se lanza una campaña que incluye el anuncio de una Lanzadera de Buses para llegar sin sobresaltos al Rock and Mola. Puedes reservar tu plaza seleccionando la opción de “entrada + bus” al comprar tu entrada online. Habrá buses que hagan trayecto de ida y vuelta desde las siguientes localidades: Jerez de la Frontera, El Puerto de Sta. María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas de San Juan.

Puedes acceder a toda la información, actualizada al día, en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Rock-and-Mola-110180007977957

Reservas en mensajes de  WhatsApp al 653596333

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN