Cádiz Suena Bien

El Festival Primavera Trompetera abre con La Mari de Chambao

La artista malagueña, que cumple 20 años en la música, habla para Andalucía Información

Publicidad Ai
  • La Mari de Chambao

2022 y 2023 serán testigos de una de las giras más especiales que se podrán disfrutar en los festivales, teatros y auditorios de España, América Latina y Europa.

La Mari de Chambao cumple 20 años de carrera musical y lo va a celebrar con “XX” , la gira de conciertos con el repertorio más ambicioso y deseado que jamás ha hecho la malagueña, en la que interpretará los temas emblemáticos de Chambao, algunas de sus colaboraciones más importantes llevadas al directo y versiones de artistas nacionales e internacionales que le han influenciado.

Los gaditanos podrán disfrutarla mañana, día 7 de abril, en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, en la inauguración del Festival Primavera Trompetera.

20 años de carrera profesional en los que ha pasado de todo. ¿Cuál sería el resumen que harías de este periodo?

Hacer un resumen de veinte años no es fácil ni me apetece hacerlo, cada momento, cada decisión, cada día y noche cuentan, llenando mi camino, mi vida de acontecimientos irrepetibles. Tengo la sensación de estar empezando de nuevo, me siento bendecida y agradecida.

Inminente aterrizaje en Jerez de la Frontera para abrir el Primavera Trompetera, ¿Qué sensaciones tienes antes de actuar ante miles de personas en el Sur de España?

Para mi estar en el festival Primavera Trompetera es estar en casa y cantar para mi gran familia.

Gira mundial con un repertorio muy especial. ¿Qué nos puedes contar de los contenidos elegidos para estos conciertos?

Para la gira mundial La Mari de Chambao XX Aniversario he seleccionado canciones sugerentes para tocar corazones, dedicadlas íntegramente en agradecimiento al público, festejando individualmente a cada persona que me da su cariño y por ello aún sigo aquí.

¿Puedes darnos una idea del formato que vas a utilizar en estos directos de la Gira XX?

Será un bandón! Van a suceder sonidos flamencos, electrónicos y de barrio con la elegancia y cercanía de músicos de Málaga, Jerez y Sevilla.

Fichaje por Spyro Music. ¿Qué están aportando a tu carrera estos más que contrastados profesionales?

Formamos un gran equipo Alberto Cañizares y yo, estamos repletos de motivación y nos apoyamos y aprendemos el uno del otro.

¿Qué mensaje le enviarías a tus millones de seguidores andaluces a través de este medio, Andalucía Información?

Viva Andalucía y vivan las ganas que nos hacen especiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN