Cádiz Suena Bien

Special Radioshow Set: Lollypop en Soho Alternative Bar

Una sesión especial para el programa de Wally López, Insomnia, de Europa FM. Hoy viernes, día 1 de abril en Cádiz

Publicidad Ai
  • Cartel -

La sala Soho Alternative Bar, ubicada en el Paseo Almirante Pascual Pery, número 10, de la ciudad de Cádiz, ofrece hoy viernes un show muy especial. Se trata de Lollypop, Special Radioshow Set. Una sesión especial para el programa de Wally López, Insomnia, de Europa FM, que se emite para todo el territorio nacional.

Ángel David López Álvarez (San Blas, Madrid, 6 de abril de 1976), más conocido como Wally López, es un DJ y productor español de música house, que produce principalmente tech house, una fusión entre el house y el minimal techno.

Comienza su carrera como Deejay y también como conductor radial a la temprana edad de trece años. En el año 95 presenta un programa de radio en la Cadena Top Radio en Écija en su fórmula local "La Ruta del Top" y compagina su labor de presentador con la de Dj en Jockerqueen de Córdoba.

Como DJ, Wally ha recorrido los cinco continentes, tocando en los mejores clubes del planeta. Ha tenido residencias en Pachá Ibiza, The End (Londres), Discotèque (Barcelona), Red Light (París), Pachá (Barcelona), Ministry of Sound (Londres) y The Mix (París) y actuaciones en festivales cómo Creamfields Liverpool, Creamfields Buenos Aires en 2007, Global Gathering, Exit Festival, Weekend Dance, Rock in Rio, Monegros Desert Festival o Creamfields Andalucía.

Recibió grandes reconocimientos como obtener el "Best Internacional Newcommer" de los Ibiza DJ Award 2002, nominado al mejor disco del año 2002 por Disco Night (Weekend Records) además de ser elegido como Mejor DJ House por las revistas Deejay y DJ1.2​ También Wally cuenta en el honor de haber sido el primer deejay español en haber sido invitado a actuar en un concierto de Madonna en 2008 en la ciudad de Sevilla y realizar dos "Essential Mix" en la BBC Radio 1.

Las entradas para este original evento, en su modalidad de Anticipadas, están disponibles a un precio de 6 €. En la puerta de la sala el precio será de 10 €, con derecho a una consumición. Puedes conseguirlas mediante el teléfono de Relaciones Públicas de Tamara, 637694622 y en la Gintonería El Mentidero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN