Cádiz Suena Bien

IX Certamen Internacional de Tunas Ciudad de Algeciras

Organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras, la Plaza Alta y el Teatro Florida acogerán este evento musical el 1 y 2 de abril

Publicidad Ai
  • cartel -

La localidad de Algeciras ya se prepara para acoger el Noveno Certamen Internacional de Tunas Ciudad de Algeciras. Un evento que se va a desarrollar durante los días 1 y 2 de abril del presente año de 2022.

El viernes 1 de abril a las 20:30 tendrá lugar un concurso de rondas y posteriormente el sábado, día  2, a las 12 de la mañana un pasacalle y “barrilada” en la Plaza Alta. Cuando las agujas del reloj marquen las 18:00  horas se producirá en el coqueto Teatro Florida de Algeciras el gran Concurso de Tunas.

Está anunciada la participación en este Certamen la Tuna de la Luz de Eindovhen (Holanda); la Tuna de Peritos Industriales de Sevilla; la Tuna de Medicina de Barcelona; la Tuna de Ciencias de Granada; la Tuna Femenina de la Laguna y la Tuna Malacita.

Como anfitrión la Tuna de Ingenieros Industriales de Algeciras.

Un interesante evento cultural y musical internacional que podremos disfrutar en la provincia gaditana en el inminente fin de semana.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras asume la organización de este IX Certamen Internacional de Tunas Ciudad de Algeciras

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN