Cádiz Suena Bien

Fiesta de la primavera en Chipiona el sábado 2 de abril

Un evento organizado por la empresa Boss Music con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona

Publicidad Ai
  • Cartel -

La localidad gaditana de  Chipiona se prepara para celebrar la primavera por todo lo alto y con la música como  gran protagonista.

El lugar elegido por la organización para la celebración de esta fiesta es la Carpa en la Explanada del Muelle.

Los artistas confirmados para este interesante evento musical son: Canelita, Keen Levy, Camin, Cano, Moncho Chavea y Original Elias, Tatiana Delalvz, Mayel Jimenez, León Bravo y el Jhota además de contar con los djs Manuel2santos y Leo Guisado.

El próximo sábado 2 de abril se celebra en Chipiona la Fiesta de la Primavera, un evento musical organizado por la empresa Boss Music con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona.

La apertura de puertas está prevista para las 18.00 horas y la fiesta continuará  hasta aproximadamente las 04:00 horas, ya bien entrada la madrugada en la provincia de Cádiz.

El precio fijado para las entradas, en su versión de Anticipadas es de 20 €. El mismo día de la Fiesta y en las taquillas habilitadas el precio será de 25 €.

Estas entradas ya están a la venta, en formato online en la plataforma digital www.tiketic.com pero también se ha habilitado puntos de venta físicos en Chipiona. Uno de ellos en el  “Hostal La Concha” (Avda. Sevilla 70)  y el otro en la “Heladería Manolín”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN