Cádiz Suena Bien

Vuelve el Gastromúsica a Sanlúcar de Barrameda

Esta edición rendirá homenaje a la ciudad, como Capital Española de la Gastronomía, y al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

Publicidad Ai
  • Cartel -

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda se viste de música y gastronomía, el próximo sábado día 2 de abril, para acoger el Gastromúsica en su edición de 2022.

La cita en el Teatro Municipal de la localidad desde las 13:00 horas. El precio fijado es de solo 5 €. Las entradas están disponibles en el punto de venta instalado en La Juanela.

Tras el paréntesis impuesto por la pandemia y sus sangrantes medidas restrictivas, vuelve a Sanlúcar Gastromúsica, que se celebrará el próximo sábado 2 de abril en el Teatro Municipal.

La última edición de este evento, celebrada en el año 2019, reunió a más de 2.000 personas, con lo que la aceptación y el éxito de esta iniciativa es indudable.

Un evento promovido por Espacio DécimoArte y La Juanela y calificado como “el mayor evento gastromusical que se celebra en la provincia de Cádiz.

En esta nueva edición, la tercera ya, se rendirá homenaje a la ciudad como Capital Española de la Gastronomía y al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Más información pinchando en este enlace: https://www.facebook.com/gastromusicasanlucar/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN