Cádiz Suena Bien

De Simba a Kiara: El Tributo del Rey León

En la Caseta Municipal de Benalup-Casas Viejas hoy sábado a las 19:30 horas

Publicidad Ai
  • Cartel -

La Caseta Municipal de Benalup-Casas Viejas acoge hoy, sábado a las 19:30 horas, el espectáculo De Simba a Kiara: El Tributo del Rey León

De Simba a Kiara es el mejor tributo del Rey León. El musical ha recorrido en sus dos primeros años más de 250 ciudades de la geografía española, superando los 200.000 espectadores y consiguiendo el reconocimiento del público y la crítica.

El espectáculo transforma la historia del Rey León en una comedia interactiva y divertida. Incluye todas las canciones de la película El Rey León, y por primera vez en España, las de El Rey León 2.

Las entradas que dan derecho a entrar en la caseta Municipal están puestas a la venta, a un precio de 15 €, en el siguiente enlace web: https://www.tickentradas.com/lugar/caseta-municipal-benalup-casas-viejas-cadiz

También se pueden adquirir las entradas en la sede de AFA ‘Nuestro Ayer’, el estanco de Miguel Román y contactando con miembros de la asociación ABEFI. En caso de disponer de entradas sobrantes, estas se pondrán a la venta en la taquilla el mismo día del espectáculo.

Este musical tendrá fines benéficos, ya que parte de la recaudación obtenida será para la asociación ABEFI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN