Cádiz Suena Bien

Atacados ofrecerá un concierto en El Pelícano Musicafé

La cita de hoy, viernes 25 de marzo, servirá para presentar en Cádiz lo que será su segundo disco de estudio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

Atacados llegan a Cádiz para ofrecer un concierto en El Pelícano Musicafé está noche, concretamente cuando las agujas del reloj marquen las 21:00 horas.

Para esta ocasión contarán con el artista local Sergio Chaves como encargado de abrir el concierto.

Atacados presenta su último trabajo en Cádiz después de girar por toda España presentando sus últimos singles y lo que será su segundo disco de estudio.

Las entradas que dan derecho a disfrutar de este interesante concierto están disponibles, a un precio de 12 €, en el siguiente enlace: https://www.tickentradas.com/eventos/atacados-el-pelicano-2022

La Gira “Tu Otra Mitad Tour” ya ha pasado por la Sala Secretos en Mayorga, Valladolid, y después del concierto en Cádiz de hoy seguirá su ruta a ciudades como Sevilla, donde actuarán en la Sala X el día 27.

Otros conciertos programados son los de Logroño, el día 24 de abril en Sala Fundición. Córdoba, el 28 del mismo mes en la Sala LongRock. Granada, 29 de abril en la Taberna JJ. Málaga, día 30 de abril en Chispazo. Madrid, 11 de junio en Sala Morocco y Valencia, 26 de junio en la Sala Black Note.

La banda sufrió cambios sustanciales en su formación y su música. Así lo explicaban en una entrevista para Bekia.es en marzo de 2021; “Si hay algo que se ha notado en la banda con el cambio de vocalista y la marcha de muchos de sus componentes es el cambio en el estilo. Por el momento, han sido canciones algo más lentas y con mensajes profundos las que han visto la luz, pero los componentes nos aseguran que habrá temas muy diversos entre su trabajo: "La gente está muy contenta y no se han llevado las manos a la cabeza por el cambio de estilo. Estamos haciendo temas enérgicos y con fuerza". Además, Atacados tienen claro cuál es la esencia del grupo; "La esencia del grupo es transmitir lo que somos a la gente, dos chicos que quieren vivir de esto".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN