Cádiz Suena Bien

EXTREMO PURO, Tributo a Extremoduro, estarán en Sala Gramola

El concierto en Algeciras el próximo sábado, día 26 de marzo, a las 21:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel -

La Sala Gramola, en la localidad gaditana de Algeciras, se prepara para acoger un concierto muy especial. Se trata de de una banda que tributa a los míticos Extremo Duro y que responden al nombre de Extremo Puro.

El concierto, que tendrá lugar el próximo sábado, día 26 de marzo, a las 21:00 horas, ya tiene las entradas disponibles, a un precio de 12 € + Gastos de gestión, en la modalidad de Anticipadas y a 15 € en la taquilla de la sala el mismo día del concierto. Entradas.- Anticipadas www.eventbrite.es y en Discos Grammy.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que uno de los mejores tributos a Extemoduro aterriza en Algeciras. Una gran oportunidad de disfrutar de un repertorio basado en la discografía de una de las formaciones más representativas del rock patrio y que ha tenido una carrera repleta de éxitos en toda España y fuera de ella.

Así intentan animar al publico algecireño a acercarse a la Sala Gramola para acudir al espectáculo.” ALGECIRAS !!

Ya tienes la oportunidad de volver a disfrutar de las mejores canciones de #extremoduro en directo. El 26 de Marzo en la Sala Gramola(Pje. Fuente Nueva, 9, Algeciras). Pilla tu entrada y estate al loro, porque vuelan !! Aforo limitado. https://www.eventbrite.es/.../entradas-extremopuro... y en Discos Gramy Algeciras”.

Desempolven sus “chupas” de cuero y prepárense para “rocanrolear” a lo grande. La esencia de Extremoduro en la provincia gaditana.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN