Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 08/12/2022  

Cádiz Suena Bien

Mártires del Compás anuncian concierto en la Sala Oshun

Jerez de la Frontera recibirá a los inventores del Flamenco Billy hoy, día 18 de marzo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

La Sala Oshun, ubicada en el  Polígono Industrial Bertola, Nave 13, acogerá hoy, día 18 de marzo, a Mártires del Compás, los inventores del Flamenco Billy y una de las bandas andaluzas más longevas y exitosas de las últimas décadas, pese a su “guadianesca” trayectoria.

El punto de venta para adquirir las localidades que darán derecho a disfrutar de este interesante concierto está disponible en la plataforma digital  https://www.monsterticket.es/

Chico Ocaña, líder espiritual de la formación, y su banda están en plena forma. Prueba de ello fueron los dos conciertos que ofrecieron el pasado verano en la espectacular playa de El Palmar, Vejer Costa, en el ya mítico escenario de El Gran Baba.

Este medio se hacía eco de las dos citas gaditanas de Mártires del Compás, con frases como; “Dos noches, dos conciertos y dos veces que llenaron el aforo completo de El Gran Baba los Mártires del Compás”,  “Mártires del Compás, dos “sold outs” en el Gran Baba” o “Los inventores del Flamenco Billy ofrecieron dos conciertos memorables”.

Estamos pues ante una nueva oportunidad de disfrutar de la música, en mayúsculas, con una banda mítica y atemporal, que no deja a nadie indiferente cada vez que deciden subirse a un escenario.

El repertorio, como siempre ocurre con esta banda, es un misterio. Un misterio incluso para los músicos que acompañan a Chico en cada concierto, ya que el set list consiste en lo que en cada momento le apetezca cantar a Chico Ocaña. Y eso, ya les aseguro, que no ha cambiado y es bastante complicado que la haga.

Preparen sus mejores galas, pongan sus mentes en modo fiesta y no duden en acercarse hasta la Sala Oshun porque no se arrepentirán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN