Cádiz Suena Bien

Bronquio estará en el Canela Party de Torremolinos

El jerezano está programado para la jornada del sábado 26 de agosto en el Recinto Ferial de Torremolinos, Málaga

Publicidad Ai
  • Canela Party (Bronquio) -

Que el jerezano Bronquio es uno de los músicos gaditanos más activos de la actualidad no es ningún secreto. A los trabajos discográficos que ha ido presentando últimamente, como el exitoso "Semisatánica"  junto a 41V1L, se suman los anuncios con su presencia en diferentes festivales.

Uno de ellos es el Canela Party de Torremolinos, donde el artista andaluz actuará el sábado 26 de agosto en el Recinto Ferial de la localidad malagueña.

Precisamente el Canela Party acaba de anunciar su programación por días, Por lo que a Bronquio le acompañan en el cartel de ese día 26 King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, Battles, Carolina Durante, Deerhoof, Perro, Airbag, Camellos, Parquesvr, Christian Löffler y Melenas. Sin duda el día grande del festival.

Antes, en la jornada inaugural, el miércoles 24 de agosto, actuarán artistas de la talla de Rayo, Mini Trees, Sugar Candy Mountain, TORRES y Tiburona.

Tan solo un día después, el jueves 25, llegarán los directos de Los Manises, Aiko el grupo, Sandré, Los Estanques, Omni, Chad VanGaalen, The Soft Moon, Bejo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, La Élite, Sleaford Mods y Califato 3/4.

Desde #cadiseuenabien estaremos muy atentos a la actuación de Bronquio en la vecina Málaga para teneros informados de lo que el jerezano despliegue en el escenario del Canela Party 2022.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN